La chimenea eléctrica GEO 50 es una chimenea empotrable o para colgar en la pared. Es ideal para crear un ambiente cálido y moderno sin tener que renunciar a la comodidad. Otra de las ventajas de este equipo es que no necesitamos una salida de humos, ya que el fuego no es real, sino simulado.
El emulador de fuego GEO 50 incorpora la tecnología LED que da un efecto de llama muy realista. Mediante el mando a distancia podemos ajustar los parámetros de la llama o el calefactor, además de encenderlo y apagarlo. Además posee un temporizador para que el aparato se apague solo después de un tiempo determinado entre 30 minutos y 8 horas.
El efecto de la luz reflejada en los cristales de piedra crea un ambiente realmente espectacular e incomparable. Además este aparato eléctrico posee la novedad de poder elegir entre diferentes colores y luminosidad de estos permitiéndonos personalizar nuestra chimenea según nuestras necesidades y preferencias en cada momento.
El fuego virtual GEO 50 está fabricado con materiales robustos como el acero. El cristal serigrafiado ofrece una visión panorámica elegante y limpia.
Desde el mando a distancia podremos controlar el 100% de las características de la chimenea desde la comodidad de su sofá.
Su tecnología hace que este producto sea una gran alternativa verde ya que no emite ni desprende partículas perjudiciales para el medio ambiente, además de ser 100% eficiente.
Ficha técnica
- Potencia Calorifica Nominal
- 1 kw
- Anchura
- 128 cm
- Altura
- 49,5 cm
- Profundidad
- 17,8 cm
- Peso
- 33 kg