Categorías

Marca:

CASSETTE ESTÁNDAR MODELO 100

El cassette Simple se trata de un complemento de calidad y definitivo para barbacoas de ladrillo refractario o piedra.

Lee mas
631,09 € (impuestos inc.)
Descripción

CASSETTE ESTÁNDAR MODELO 100

Con un diseño renovado para su mayor adaptibilidad  y sencillez en el montaje y la colocación. Está fabricada íntegramente en acero inox AISI-304 y se caracteriza por llevar incorporado un dispositivo de aproximación con piñón al frente para la adecuada colocación de la parrilla según la fase de preparación. Además, la parte final de este dispositivo es extraíble para mayor comodidad durante su uso. La parrilla de canales está cortada a laser en una sola pieza, es, además, aprovechable al 100% y extraíble.

También incluye un posavasos y vaso recoge grasas con mango de madera para poder manipularlo durante su funcionamiento. Tiene incorporada una plancha de fuego de hierro decapado de 5mm sobre la que se realiza el fuego, de manera que no se mancha o estropea el ladrillo o piedra de la barbacoa sobre la que se coloca, así como un cenicero (acero inox) para recoger los residuos que quedan.

Ancho.995 Alto.445 Fondo.450 Fondo Total.700

Lee mas
Detalles del producto
806
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
8 productos que te pueden interesar:
687,63 € (impuestos inc.)
Nuestra  barbacoa modelo “De luxe” se caracteriza por su estética moderna. Fabricada en acero inox, comparte las características básicas de toda nuestra gama de barbacoas, como la parrilla para alimentos extraíble y...

Acceso

Menú