Productos más vistos

¡Lo más vendido!

CHIMENEA A ETANOL TETRIS

973

Nuevo producto

Reunidos alrededor de un fuego doméstico en la era del internet. Tetris es un nuevo elemento del mobiliario para decorar tu hogar que se adapta a situaciones y ambientes diferentes. Desde el salón a los espacio públicos. Gracias a sus módulos, puede convertirse en un sistema de mesas sin fin. Disponible con la placa superior en cristal blanco o negro.   

Más detalles

2 017,00 € impuestos inc.

Más

CHIMENEA A ETANOL TETRIS

Las chimeneas a etanol son un concepto de decoración del hogar que emplea una fuente de energía biocompatible. No precisan de instalación de conductos de humos, ni sistemas de alimentación del combustible, no producen residuos ni precisan ningún mantenimiento. 

Etanol.

Las chimeneas Horus se alimentan de una fuente de energía renovable: alcohol desnaturalizado. Se obtiene de la fermentación de los azúcares derivados de productos agrícolas y forestales tales como caña de azúcar, patatas y cereales. El alcohol desnaturalizado se compone únicamente de elementos biológicos que no alteran el equilibrio ecológico. La combustión del etanol solamente se produce emisiones limpias: calor, vapor de agua y anhídrido carbónico. NO PM10, NO CO2, NO ALDEHIDOS. 

Materiales reciclables.

Horus es consciente de su responsabilidad del cuidado del medio ambiente. Cada proyecto viene cuidadosamente evaluado y desarrollado también en términos de su impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida útil del producto, desde el suministro de las materias primas hasta el reciclaje al final de su uso. Solamente los materiales reciclables de más del 80%se utilizan para la fabricación de los productos de Horus. 

Seguridad. 

"Ceramic": solución innovadora que permite reducir considerablemente el consumo de etanol y, sobre todo, eliminar el riesgo de salida del líquido por causas accidentales.

"Expleo": dispositivos técnicos patentados, diseñados para facilitar el llenado del depósito con toda seguridad, como válvula de sellado hermético del depósito o la forma especial de la placa para el control de pérdidas de combustible.   

Materiales.

El quemador "Fuoco" de Horus está fabricado en acero inoxidable exclusivo, de gran espesor para soportar cualquier temperatura. El peso es el índice principal de la calidad del quemador. La soldadura manual está certificada pieza por pieza, para asegurar su estanqueidad.   

Capacidad del depósito2 litros
Autonomía del fuego4/6 h
Potencia3.5 KW
Consumo de combustible máx. 0,48- mín 0,32 litros/hora
Material

acero barnizado, vidrio

  Peso                                55 kg

  Color                                negro/blanco

30 productos más en la misma categoría: