Promociones especiales

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

ESTUFA DE AIRE SCIROCCO EVO 100

1007

Nuevo producto

Los materiales de alta calidad y una tecnología innovadora convierten esta estufa en segura y fiable en cualquier situación. 

Más detalles

121 000,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Potencia Calorífica Total12,1 kw
Potencia Calorifica Nominal10,5 kw
Metros cubicos a calentar280 m3
Rendimiento86,5 %
Anchura515 mm
Altura1124mm
Profundidad552 mm
Peso
Diametro salida de humos80 mm

Más

ESTUFA DE AIRE SCIROCCO EVO 100

La estufa Dielle alimenta el quemador desde abajo mediante tornillos sin fin de acero inoxidable controlados desde microprocesador, que a través de introducción forzada del material evitan problemas de obstrucción y facilitan una combustión constante y uniforme a lo largo del tiempo. El innovador sistema de alimentación, introduciendo el combustible desde abajo, no interfiere en la estabilidad de la llama en el crisol.

Dielle, en continua innovación ha desarrollado un sistema de combustión único en su género. Cuáles son las ventajas: Combustión constante; Ningún problema de obstrucción; Combustión incluso de pellet de inferior calidad; Combustión de otras biomasas; Expulsión mecánica de las cenizas; Regulación automática de la combustión; Pre-calentamiento del combustible.

 El sistema patentado de Dielle, además de evitar desagradables inconvenientes y malos funcionamientos, permite quemar también pellet menos noble y además añadir biomasas (gravilla de uva, orujillo, etc.) que podrían bloquear y dañar estufas normales.

El nuevo pellet que se carga desde abajo limpia automáticamente el brasero, ¡eliminando los residuos!. También pellet de calidad inferior, por lo tanto más económico. 

Muy natural. Estupenda, incluso a baja potencia. Después de la modulación, la estufa queda en stand-by. De esta manera, no se consumirá el pellet y el próximo encendido se realizará en caliente, utilizando las brasas y ahorrando electricidad.

En las estufas Dielle, el combustible es precalentado antes de ser introducido en el brasero; esta particularidad de construcción facilita, en una fase anterior a la combustión, la evaporación del contenido de humedad presente en el combustible facilitando una combustión del pellet óptima y total. 

La estufa incluye en su interior un cronotermostato capaz de gestionar encendidos y apagados con programación diaria, semanal y de fin de semana.   

En la estufa Dielle se aplican todos los sistemas de seguridad previstos por las normativas europeas vigentes, controlados por el instituto IMQ primacontrol (Instituto Italiano de la Marca de Calidad).

La cámara de combustión incluye toberas que provocan post-combustión de los fluidos garantizando bajos niveles de CO y de polvos contaminantes a la atmósfera. 

Algunos de nuestros modelos incluyen sensor de proximidad que indica en la centralita que falta pellet en el depósito. En caso de instalación del sistema SMS, recibirá uno directamente en su teléfono que lo señala. Gestione su estufa desde donde se encuentre, con smartphone, tableta y pc, libremente y de forma cómoda. Importate: La estufa necesita una conexión a internet, por lo que debe ser conectada a la red local. Mediante este dispositivo se puede encender y apagar la estufa desde cualquier parte del mundo de forma sencilla simplemente enviando un sms y recibirá posibles indicaciones de averías o de alarmas. 

Las estufas Dielle llevan un display gráfico y retroiluminado que permite un uso rápido e intuitivo.

SILENT. Gracias a este elemento opcional, el sistema de carga será ultrasilencioso. Para variar la potencia, se gestionará la velocidad de rotación. De esta forma, con potencias bajas el motorreductor girará muy lentamente y, consiguientemente, su nivel de ruido se reducirá.

RADIO COMANDO. Mediante este dispositivo se puede encender y apagar la estufa cómodamente incluso desde su sofá.

Centralita LCD wireless. Bajo pedido, se puede equipar la estufa Dielle con un dispositivo LCD wireless de dos direcciones que permite gestionar completamente todas las funcionalidades y que va acompañada por termostato ambiente. 

La elevada tecnología aplicada permite realizar instalaciones centralizadas de canalización con más tuberías que, en algunos modelos, pueden llegar a 12 m. Gestionando las diferentes zonas mediante termostatos locales, será posible programar una temperatura diversa para cada ambiente. 

  • A: Salida de humos d. 80mm. 
  • B: Entrada de aire d.60 mm.
  • C: Salida de aire canalizada d. 80 mm.
  • D: Salida de humos superior d. 80mm.
  • E: Descarga de condensación chimenea

30 productos más en la misma categoría: