Productos más vistos

¡Lo más vendido!

CALDERA DE PELLET COMPAC 13 CLASE 5

787

Nuevo producto

Caldera de pellets con diseño moderno, si desea calentar un ambiente doméstico, proporciona la solución ideal. 

Más detalles

4 144,73 € impuestos inc.

-10%

4 605,26 € impuestos inc.

Ficha técnica

Potencia Calorífica Total14 kw
Potencia Calorifica Nominal12 kw
Metros cubicos a calentar123 m2
Rendimiento91%
Anchura485 mm
Altura1135 mm
Profundidad702 mm
Peso144 kg
Diametro salida de humos80 mm

Más

CALDERA DE PELLET COMPAC 13 CLASE 5 

Se convierte en el núcleo del sistema, fácil de integrar gracias a sus dimensiones compactas. El innovador quemador patentado PELETPOWER mantiene el índice de oxígeno correcto manteniendo la eficiencia de la combustión estable durante periódos más largos: mantener limpio el quemador significa reducir el tiempo de limpieza y los costos de combustible, y amortizar los costos de la caldera a lo largo de algunos años. Gracias al intercambiador de tubos verticales de alta eficiencia THERMOCORE y gracias al principio de funcionamiento automático de modulación de potencia, el Compact realiza una eficiencia térmica de más del 90%. La estabilidad de la estructura de las calderas, el silencio, la forma más fácil de manejarlo y limpiarlo, y sus emisiones muy bajas.

Caldera de pellet construida en acero de gran espesor, potencia total 14 kW, potencia térmica nominal 12 kw. Gruesa capa de aislamiento, puerta frontal aislada y reversible a los lados derecho/izquierdo. Posibilidad de añadir una tolva externa de 100 kg en los lados derecho/izquierdo, gran cenicero extraíble, bomba circuladora, válvula de seguridad, termostato de seguridad y rearme, presostato verificación salida de gases. Sistema Pelletpower (patente n.V1200A000014): cestillo en hierro fundido de gran espesor y alta eficacia patentado con limpieza automática motorizada del cestillo durante el fncionamiento de la termoestufa. 

Intercambiador de calor con haz de tubos verticales, con amplia superficie de intercambio y provistos de adecuados registros de limpieza con tiradores de serie. Placa electrónica completa thermocontrol: preparada electrónicamente para la gestión de dos sondas PT100 (opcional) posibilitando el ajuste de la temperatura min. y max. de un depósito de inercia (Thermopuffer) o de un tanque estratificado (Thermocell).

Alcanzada la temperatura máxima la caldera se apaga, una vez que baje de la temperatura mínima, la caldera se enciende. Gracias a esta función se evita numerosos encendidos, que a menudo no son necesarios. Posibilidad de instalación del kit de producción de agua caliente sanitaria, 5,5 litros/minuto a 60º. Cestillo de hierro fundido de gran espesor y alta eficiencia. Panel electrónico digital LCD, con gestión manual o automática de modulación de potencia, calendario semanal con tres programaciones diarias independientes. Componentes de alta calidad y motores silenciosos garantizan la silenciosidad a régimen mínimo de 38 db, placa electrónica con microprocesador de última generación preparada para la conexión de un termostato o cronotermostato adicional.  Mando a distancia, termostato de seguridad, manilla en isoplast PA66, puerta hogar de hierro fundido, proyecto constructivo innovador que permite efectuar operaciones extraordinarias de mantenimiento directamente por el usuario. 206 kg de peso.

DETALLE 

  1. El nuevo diseño del panel de control LCD se ha actualizado con mensajes visuales simples.
  2. Intercambiador de calor de tuberías Thermocore equipado con turboladores.
  3. Nuevo diseño de la repisa de la caldera, fácil de integrar en un entorno doméstico, con una capa de aislamiento fuerte.
  4. Quemador patentado PelletPower.
  5. Sistema de limpieza Symplified EASYCLEANING.

30 productos más en la misma categoría: