Productos más vistos

¡Lo más vendido!

¡Precio rebajado! CALDERA DE PELLET COMPAC MATIC 32 Ver más grande

CALDERA DE PELLET COMPAC MATIC 32

797

Nuevo producto

Caldera de pellets con diseño moderno, si desea calentar un ambiente doméstico, proporciona una solución ideal.

 

Más detalles

9 993,75 € impuestos inc.

-10%

11 104,17 € impuestos inc.

Ficha técnica

Potencia Calorífica Total29 kw aprox
Potencia Calorifica Nominal26 kw
Metros cubicos a calentar249 m2
Rendimiento90%
Anchura1065 mm
Altura1571 mm
Profundidad1015 mm
Peso361 kg
Diametro salida de humos100 mm

Más

CALDERA DE PELLET COMPAC MATIC 32

Caldera de pellet certificada en clase 5 según la reciente norma EN 303-5 2013. Fabricada en acero de gran espesor, con una potencia total de 29 kw y una potencia nominal de 26 kw. Rendimiento directo al agua del 91%. Gruesa capa de aislamiento, puerta frontal aislada y reversible al lado derecho e izquierdo, puerta del hogar con aislamiento del thermax de gran espesor. Tolva con capacidad para 120 kg, con posibilidad de instalar una tolva externa de 100 kg (Serbcom) o de 1000 kg (Silotherm). Proyecto innovador dedicados a todos aquellos que reclaman limpiezas ocasionales, dilatadas en el tiempo. El intervalo de limpieza se produce tras una cantidad media de 5000 kg (de pellet homologado). Sin embargo, el valor no puede determinarse con precisión, ya que depende del porcentaje de ceniza residual del pellet utilizado. La limpieza se lleva a cabo mediante el uso de un sistema integradode sinfines motorizados para la extracción de la ceniza. La caldera está equipada con un práctico carro de gran capacidad para la compactación de la ceniza, con ruedas y con una gran tirador ajustable y extraíble para facilitar la opración de vaciado. Bomba circuladora, válvula de seguridad, termostato de seguridad y rearme y presostato verificación salida gases.   

Sistema Pelletpower (patente n.V12004A000014): cestillo en hierro fundido de gran espesor y alta eficiencia patentado con limpieza automática motorizada del cestillo durante el funcionamiento de la termoestufa. Intercambiador de calor con haz de tubos vertical,  con amplia superficie de intercambio y provistos de adecuados registros de limpieza con tiradores de serie. Placa electrónica completa thermocontrol: preparada electrónicamente para la gestión de 2 sondas PT100 (opcional) posibilitando el ajuste de la temperatura min. y max. de un depósito de inercia (Thermopuffer) o de un tanque estratificado (Thermocell).

 Alcanzada la temperatura máxima la caldera se apagara, una vez que baje la temperatura mínima, la caldera se enciende. Gracias a esta función se evitan numerosos encendidos, que a menudo no son necesarios. Cestillo de hierro fundido de gran espesor y alta eficiencia. Panel electrónico digital LCD, con gestión manual o automática de modulación de potencia, calendario semanal con tres programaciones diarias independientes. El nivel máximo de llenado del compactador de cenizas se controla por la propia placa electrónica de la caldera. Componentes de alta calidad y motores silenciosos garantizan la silenciosidad a régimen mínimo de 38 db, placa electrónica con microprocesador de última generación preparada para la conexión de un termostato o cronotermostato adicional. La intervención del termostato de seguridad se indica con un mensaje en la pantalla. Peso 373 kg.

DETALLE

  1. Revestimiento de nuevo diseño, fácil de integrar en el ambiente dómestico, con considerable estrato aislante.
  2. Intercambiador de calor con tecnología Thermocore equipado con turboladores. 
  3. Pantalla digital LCD de nuevo diseño, dotada de mensajes gráficos sencillos e intuitivos.
  4. Quemador patentado Pelletpower.
  5.  Sinfines motorizados y silenciados para la extracción de la ceniza.
  6. Trolley extraíble para la compactación de la ceniza.

30 productos más en la misma categoría: