Promociones especiales

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

ESTUFA DE PELLET BELLAVISTA SQUARE SILENT

1095

Nuevo producto

Técnicas innovadoras y un diseño único que puede abrir nuevos segmentos de mercado. Bellavista Square: estufa de pellets de diseño único e inconfundible, ideal como solución peninsular para separar dos habitaciones gracias al vidrio panorámico que garantiza una visión del fuego de 270º.

Más detalles

4 111,20 € impuestos inc.

-10%

4 568,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Potencia Calorífica Total10 kw aprox
Potencia Calorifica Nominal9 kw
Metros cubicos a calentar81 m2
Rendimiento85%
Anchura485 mm
Altura1493 mm
Profundidad671 mm
Peso180 kg
Diametro salida de humos100 mm
Aire PrimarioSi

Más

ESTUFA DE PELLET BELLAVISTA SQUARE SILENT

Estufa de pellets con quemador patentado PELLETPOWER automático. La tecnología PELLETPOWER mantiene la eficiencia de la combustión alta y estable durante períodos más largos de operación, reduciendo todos los costos de consumo y mantenimiento. Thermocore intercambiador de calor de tubos, con la innovadora y patentada forma de V, vidrio con una vista de 270º de fuego, carriles deslizantes para la apertura de la puerta contra incendios, 25 kg de capacidad de tolva de pellets, placa de calentador de alimentos en vidrio higiénico y fácil de limpiar, base en vidrio. Termóstato de seguridad, mando a distancia, panel LCD digital, termostato programable semanal con tres programas diarios independientes fáciles de configurar, interruptor de presión de seguridad mecánico, tirador de puerta extraíble, válvula de sobrepresión. Salida de humos superior.

  • PELLETPOWER: Sistema de limpieza automático del quemador, las cenizas se empujan a los lados donde caen en el cajón de cenizas ancho. El sistema funciona continuamente sin necesidad de apagar la caldera.
  • THERMOCORE: El intercambiador de calor de tuberías verticales y el elevado número de elementos de intercambio forman el sistema Thermocore. El sistema aumenta la superficie de intercambio y mejora la eficiencia térmica. 
  • 36 DECIBELIOS:  La estufa produce sólo 36 db de ruido a régimen mínimo.
  • THERMOSILENT: Posibilidad de regulación simultánea al mínimo del convector y al máximo de la potencia de combustión.
  • 4 AÑOS: El convector tiene una garantía de 4 años por ser hermético al polvo (190 m3/h de caudal a escape libre).
  • THERMOCORE: El haz de tubos vertical y el elevado número de elementos, forman el sistema Thermocore. El sistema aumenta la superficie de intercambio y mejora la eficiencia térmica. 
  • XXL: Estrictos criterios constructivos, altos espesores en el cuerpo y el uso de materiales como hierro fundido y acero de elevado espesor, aportan una gran durabilidad a los componentes de la estufa y una gran eficiencia térmica.
  • EASY CLEANING: El gran cenicero y los adecuados registros de limpiezan simplifican el mantenimiento garantizando la máxima eficiencia en todo momento.
  • SETUP OK: La conexión y puesta en marcha de la estufa no requiere de costes adicionales. Todos los productos se encienden previamente en fábrica y se prueban en funcionamiento durante al menos 1 hora. En caso de que el usuario adquiera pellet ENplus de distintas calidades puede seleccionar distintos programas  para su adecuado funcionamiento.
  • SMARTINFO: El nuevo diseño del panel de control ha sido actualizado con mensajes visuales sencillos.
  • AIR FILTER: Sistema de filtración de aire ambiente; El filtro es fácil de comprobar y limpiar.

  

DETALLE

  1. Salida de humos superior.
  2. Intercambiador de calor patentado con la tecnología Thermocore.
  3. Plano higiénico en cristal  con función de calientaplatos.
  4. Visión de llama de 270º.
  5. Acabados con piedras decorativas.
  6. Quemador patentado Pelletpower.
  7. Tenedor removible. Diseño esencial y mayor seguridad.

30 productos más en la misma categoría: