Productos más vistos

¡Lo más vendido!

ESTUFA DE PELLET DORICA METALCOLOR

Nuevo producto

Estufade pellets con líneas fluidas y refinadas, que destaca a primera vista por su arquitectura elegante de inspiración clásica. Equipada con la tecnología de quemador motorizado. PELLETPOWER, intercambiador de calor THERMOCORE y limpieza ordinaria y extraordinaria simplificadas EASY CLEANING. 

Disponible en varios colores

Blanco/Beige/Gris/Tórtola/Burdeos

Más detalles

4 576,22 € impuestos inc.

Ficha técnica

Potencia Calorífica Total14 kw
Potencia Calorifica Nominal12 kw
Metros cubicos a calentar115 m2
Rendimiento87%
Anchura560 mm
Altura1144 mm
Profundidad645 mm
Peso131 kg
Diametro salida de humos80 mm
CeniceroSi

Más

ESTUFA DE PELLET DORICA METALCOLOR

Este artículo puede estar sujeto a algún tipo de descuento.

Estufa de pellet con top calientaplatos de cristal, higiénico y de fácil limpieza (Cubierta calienta platos ¨Dinner¨ opcional), tolva con capacidad de 19 kg, dotada de un exclusivo sistema de acceso a la tolva mediante el deslizamiento del top de cristal negro. Termostato de seguridad, mando a distancia, panel digital LCD, calendario semanal con tres programaciones diarias independientes, de uso sencillo, presostato mecánico de seguridad. Puerta de hierro fundido, cestillo de hierro fundido robusto y de gran tamaño, hogar de hierro fundido, fácilmente inspeccionable con amplio cristal cerámico serigrafiado, cajón cenicero y manilla extraíbles, pota manilla, válvula anti-presión  y filtro de aire.

  • 36 DECIBELIOS: La estufa produce sólo 36 db de ruido a régimen miínimo.
  • THERMOSILENT: Posibilidad de regulación simultánea al mínimo del convector y al máximo de la potencia de combustión.
  • FILTRO DE AIRE: Sistema de filtrado de polvo de fácil  inspección y lavable.
  • 4 AÑOS: El convector tiene una garantía de 4 años por ser hermético al polvo (190 m3/h decaudal a escape libre).
  • THERMOCORE: El haz de tubos vertical y el elevado número de elementos, forman el sistema thermocore. El sistema aumenta la superficie de intercambio y mejora la eficiencia térmica.
  • XXL: Estrictos criterios constructivos, altos espesores en el cuerpo y el uso de materiales como hierro fundido y acero de elevado espesor, aportan una gran durabilidad a los componentes de la estufa y una gran eficiencia térmica. 
  • EASY CLEANING: El gran cenicero y los adecuados registros de limpieza simplifican el mantenimiento garantizando la máxima  eficacia en todo momento.
  • SETUP OK: La conexión y puesta en marcha de la estufa no requiere costes adicionales. Todos los productos se encienden previamente en fábrica y se prueban en funcionamiento durante al menos 1 hora. En caso de que el usuario adquiera Pellet ENplus de distintas calidades puede seleccionar distintos programas para su adecuado funcionamiento.
  • FIRST CLASS A +++:  Se utilizan los mejores componentes para garantizar un bajo consumo de combustible y una elevada eficiencia energética.

30 productos más en la misma categoría: