Productos más vistos

¡Lo más vendido!

ESTUFA DE PELLET ESSENZA SILENT STONE

694

Nuevo producto

Estufa de pellet a convección natural, de diseño esencial y minimalista, con acabados en piedra. Equipada con la tecnología de quemador motorizado PELLETPOWER, intercambiador de calor THERMOCORE y limpieza ordinaria y extraordinaria simplificadas EASY CLEANING.  

Más detalles

3 239,10 € impuestos inc.

-10%

3 599,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Potencia Calorífica Total10 kw aprox.
Potencia Calorifica Nominal8 kw
Metros cubicos a calentar80 m2
Rendimiento86%
Anchura490 mm
Altura1127 mm
Profundidad596 mm
Peso173 mm
Diametro salida de humos80 mm
CeniceroSi

Más

ESTUFA DE PELLET ESSENZA SILENT STONE

Estufa de pellet con cerámica difusora de aromas, tolva con capacidad para 19 kg, el calor acumulado se distribuye por convección natural y por irradiación dotada de un exclusivo sistema de acceso a la tolva mediante el deslizamiento del top en acero agujereado de color negro. Termostato de seguridad, mando a distancia, panel digital LCD, calendario semanal con tres programaciones diarias independientes, de uso sencillo, presostato mecánico de seguridad. Puerta de hierro fundido, cestillo de hierro fundido robusto y de gran tamaño, hogar de hierro fundido, fácilmente inspeccionable con amplio cristal cerámico serigrafiado, cajón cenicero y manilla extraíbles, porta manilla, válvula anti-presión.

  • 36 DECIBELIOS: La estufa produce sólo 36 db de ruido a régimen mínimo.
  • THERMOSILENT: Posibilidad de regulación simultánea al mínimo del convector y al máximo de la potencia de combustión.
  • FILTRO DE AIRE: Sistema de filtrado de polvo de fácil inspeción y lavable.
  •  4 AÑOS: El convector tiene una garantía de 4 años por ser hermético al polvo (190 m3/h de caudal de escape libre).
  • THERMOCORE: El haz de tubos vertical y el elevado número de elementos, forman el sistema Thermocore. El sistema aumenta la superficie de intercambio y mejora la eficiencia térmica.
  • XXL: Estrictos criterios constructivos, altos espesores en el cuerpo y el uso de materiales como hierro fundido y acero de elevado espesor, aportan una gran durabilidad a los componentes de la estufa y una gran eficiencia térmica.
  • EASY CLEANING: El gran cenicero y los adecuados registros de limpieza simplifican el mantenimiento garantizando la máxima eficiencia en todo momento.
  • SETUP OK: La conexión y puesta en marcha de la estufa no requiere costes adicionales. Todos los productos se encienden previamente en fábrica y se prueban en funcionamiento durante al menos 1 hora. En caso de que el usuario adquiera pellet ENplus de distintas calidades puede seleccionar distintos programas para su adecuado funcionamiento.
  • FIRST CLASS A+++: Se utilizan los mejores componentes para garantizar un bajo consumo de combustible y una elevada eficiencia energética.

DETALLE 

  1. Controles programables de la pantalla, con mando a distancia.
  2. Precioso mando difunde aromas cerámico.
  3. Acceso deslizante a la carga de pellets.
  4. Piedra
  5. Puerta de hierro y cristal.

30 productos más en la misma categoría: