Promociones especiales

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

ESTUFA DE PELLET SCUBA

759

Nuevo producto

Estufa de pellets canalizable que se puede inserir en una chimenea existente gracias a su reducida altura de menos de 68 cm. Se puede apoyar al suelo con la ayuda del pedestal (opcional) convirtiendose en mueble. El accesorio ´Living´permite integrar Scuba con un elegante banco (opcional) provisto de varios compartimentos.

Más detalles

3 105,00 € impuestos inc.

-10%

3 450,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Potencia Calorífica Total10 kw aprox
Potencia Calorifica Nominal8 kw
Metros cubicos a calentar87 m2
Rendimiento93%
Anchura811 mm
Altura671mm
Profundidad575 mm
Peso137 kg
Diametro salida de humos80 mm

Más

ESTUFA DE PELLET SCUBA

Estufa de pellet, canalizable a tráves de dos salidas posteriores, con tolva de 16 kg de capacidad, termostato de seguridad, mando a distancia, panel digital LCD, calendario semanal con tres programaciones diarias independientes, de uso sencillo, presostato mecánico de seguridad. Puerta de hierro fundido, cestillo de hierro fundido robusto y de gran tamaño, hogar de hierro fundido, fácilmente inspeccionable con amplio cristal cerámico serigrafiado, cajón cenicero y manilla extraíbles, porta manilla. 

  • 36 DECIBELIOS:  La estufa produce sólo 36 db de ruido a régimen mínimo.
  • THERMOSILENT: Posibilidad de regulación simultánea al mínimo del convector y al máximo de la potencia de combustión.
  • 4 AÑOS: El convector tiene una garantía de 4 años por ser hermético al polvo (190 m3/h de caudal a escape libre).
  • THERMOCORE: El haz de tubos vertical y el elevado número de elementos, forman el sistema Thermocore. El sistema aumenta la superficie de intercambio y mejora la eficiencia térmica. 
  • XXL: Estrictos criterios constructivos, altos espesores en el cuerpo y el uso de materiales como hierro fundido y acero de elevado espesor, aportan una gran durabilidad a los componentes de la estufa y una gran eficiencia térmica.
  • EASY CLEANING: El gran cenicero y los adecuados registros de limpiezan simplifican el mantenimiento garantizando la máxima eficiencia en todo momento.
  • SETUP OK: La conexión y puesta en marcha de la estufa no requiere de costes adicionales. Todos los productos se encienden previamente en fábrica y se prueban en funcionamiento durante al menos 1 hora. En caso de que el usuario adquiera pellet ENplus de distintas calidades puede seleccionar distintos programas  para su adecuado funcionamiento.
  •  FIRST CLASS A++: Se utilizan los mejores componentes para garantizar un bajo consumo de combustible y una elevada eficiencia energética. 
  • Banco living (OPCIONAL): Banco de madera de color blanco reversible hacia el lado derecho o izquierdo, compartimento para el pellet (bajo banco o fuera de él) con puerta reversible hacia el lado derecho o izquierdo.

DETALLE

  1. Panel de control de programación con mando a distancia.
  2. Chimenea central de humos (opcional).
  3. Tirador desmontable de la puerta. Diseño esencial y alta seguridad.
  4. Precioso hierro fundido y puerta cortafuegos de vidrio.
  5. Pedestal para Scuba (Opcional).

30 productos más en la misma categoría: