Promociones especiales

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

ESTUFA DE PELLET GIÓ AIR 8

1553

Nuevo producto

Estufa de pellet Gió Air 8 ,de aspecto moderno realizada en acero, con tapa de aleación y lados de acero de diferentes colores.

Más detalles

1 897,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Potencia Calorífica Total8 kw
Rendimiento94%
Anchura486 mm
Altura980 mm
Profundidad482 mm
Peso100 kg
Diametro salida de humos80 mm

Más

ESTUFA DE PELLET GIÓ AIR 8

Estufa de pellet Gió Air 8 ,de aspecto moderno realizada en acero, con tapa de aleación y lados de acero de diferentes colores.

Estructura estanca de serie.

Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.

Velocidad de encendido

Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.

Uso simple y funcional

Hay un panel de control, montado sobre el top, de funcionamiento fácil e intuitivo, apto para quien busca una solución realmente sencilla.

Silencio absoluto, cuando lo desees

La función No-Air permite excluir totalmente o limitar al mínimo la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.

Enciendela con un SMS

Todos los modelos de pellet MCZ pueden ser controlados desde el móvil mediante un simple mensaje SMS o puede descargar la App en su móvil o Tablet para controlar y programar la estufa, tanto desde casa como desde cualquier punto ( se requiere un accesorio kit Wifi; no incluido)

Llama natural

Esta estufa se caracteriza por su llama ancha, mucho más natural y agradable de contemplar.

Ecodesign 2022

Estos nuevos productos han sido diseñados de conformidad con las estrictas exigencias de la norma para emisiones Ecodesign 2022.

Nueva cámara de combustión más alta y más profunda

19 litros (240x449x177 mm de ancho x altura x profundidad). Mejor vista de las llamas y mejor superficie de intercambio de calor.

Amplio cajón cenicero.

Ha pasado de 3,7 litros a 8 litros por lo que tardará casi el doble en vaciarlo.

23 productos más en la misma categoría: