Productos más vistos

¡Lo más vendido!

ESTUFA DE HIERRO FUNDIDO VIENA Ver más grande

ESTUFA DE HIERRO FUNDIDO VIENA

167

Nuevo producto

Las estufas de leña Austroflamm son un referente mundial tanto por su funcionamiento, acabados, tecnología y por sus diseños innovadores.

Más detalles

2 092,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Potencia Calorifica Nominal11 kw
Metros cubicos a calentar415 m3
Rendimiento80 %
Anchura69 cm
Altura62.4 cm
Profundidad42 cm
Peso160 kg
Diametro salida de humos150 mm
Aire Primario
Cenicero

Más

Respecto a su funcionamiento, probablemente uno de los mejores del mundo, nos encontramos ante aparatos tremendamente eficazes en toda su gama:

  • Sus rendimientos por encima del 78% nos indican aparatos con una capacidad para calentar realmente alta con consumos mínimos de leña.
  • Las emisiones de CO por debajo del 0,12% los convierten en aparatos muy respetuosos con el medio ambiente además de  indicar una calidad de combustión excepcional.
  • Y por último y quizá lo más importante, sus emisiones de polvo a la atmósfera extremademete bajas con valores por debajo de 75 mg/Nm³ en toda la gama. A partir del año 2015 se exigirá en Alemania  valores por debajo de 40 mg/Nm³ y Austroflamm ya dispone de casi todos sus modelos adaptados a esta normativa. Unos valores tan bajos proporcionan una combustión realmente ecológica para el medio ambiente y altamente limpia y eficaz para nuestro aparato.

Todas estas virtudes hacen que el cliente que prueba una estufa Austroflamm no desea volver a ningún otro tipo de aparato.

30 productos más en la misma categoría: