Productos más vistos

¡Lo más vendido!

¡Oferta! MONOBLOQUE ITACA 80 C/V Vermiculita Ver más grande

MONOBLOQUE ITACA 80 C/V Vermiculita

Ref.133

Nuevo producto

Monobloque fabricado en chapa de acero para leña. Interior de vermiculita totalmente desmontable, que le da una mayor claridad al hogar. Apertura de puerta guillotina, con apertura lateral para su limpieza. Control de aire primario y secundario con sistema de doble combustión, que se regula con el mismo mando del control secundario y mantiene el cristal limpio más tiempo.

Más detalles

2 481,95 € impuestos inc.

-20%

3 102,44 € impuestos inc.

Ficha técnica

Potencia Calorífica Total19 kw aprox.
Potencia Calorifica Nominal15 kw
Rendimiento82 %
Anchura891 mm
Altura1459 mm
Profundidad644 mm
Peso255 kgs.
En ExposiciónSi
Diametro salida de humos200 mm
Boca útil cámara640 x 360 x 525 mm
Tamaño Max.Troncos60 cms
Aire Primariosi
Cenicerosi
Consumo3
Aire Segundariosi

Más

Con Turbina de 800 m3/h, con potenciómetro automático o manual y cuatro salidas de aire caliente. También disponible sin turbina en el modelo Hogar calefactor por aire Itaca 80.
Posibilidad de entrada de aire para la combustión desde el exterior del habitáculo en el que está instalado el aparato.

Monobloque fabricado en chapa de acero para leña, certificado bajo la normativa UNE EN-13229. Hogar en vermiculita. Puerta de guillotina con cristal vitrocerámico resistente a alta temperatura, además, para la limpieza apertura lateral quedando el marco fijo. El sistema de guillotina es mediante contrapesos y sirga. El contacto del cordón con la puerta se hace solamente en el momento en que la puerta está en su posición más inferior, así se elimina el roce y el desgaste. Control de aire primario y secundario, limpieza de cristal, y doble combustión que se regula con el mismo mando que el secundario. Posee tres deflectores, el inferior se puede colocar en 4 posiciones diferentes (regulable) de forma que haya mayor o menor abertura hacia la campana para la salida de humos; de esta forma se pueden absorber los diferentes tiros que pueda haber en cada caso concreto. El marco exterior es desmontable y regulable en profundidad, hasta 10 mm, para un mejor ajuste al pladur o a la superficie en la que se vaya a encastrar el aparato.
Para facilitar el transporte dispone de asas desmontables con las que se puede facilitar el transporte entre dos o cuatro personas, también donde exista la posibilidad incorpora dos ganchos en la parte superior donde poder enganchar una grúa. Así mismo dispone de 4 ruedas y las patas son regulables, hasta 70 mm, en altura.

Los monobloques son aparatos pensados para instalarse en una estructura de pladur o similar y construir a partir de ellos la estructura. Los monobloques de Lacunza están certificados bajo la norma europea de obligado cumplimiento UNE EN-13229. Todos los monobloques de Lacunza van equipados con patas con ruedas para facilitar el transporte y poder regular el aparato en altura. El interior de los aparatos es de Chamota o de cemento refractario blanco, que es un material que acumula el calor durante la combustión y lo expulsa en la fase de apagado.
En la instalación debemos preveer una entrada de aire frio por la parte inferior y unas salidas de aire caliente en la parte superior.
Todos los aparatos con la opción de incorporar una turbina con un potenciómetro exterior.
Controles de combustión que permiten que el cristal se mantenga limpio durante más tiempo con el adecuado control.

20 productos más en la misma categoría: