Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Condiciones de Venta

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS
 Mediante email al correo info@chimeneaslantigua.es
 Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web
·y realizar sus pedidos on-line.
CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal www.chimeneaslantigua.es.propiedad de D.C.A están sujetas a las condiciones
generales .Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención. Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre D.C.A y sus clientes. D.C.A. está facultado para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso. Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por D.C.A. Así mismo, D.C.A. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

PRODUCTOS
Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante. La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. D.C.A. por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.
D.C.A. manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo, pudiendo existir diferencias en aquellos productos que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, así como en aquellos de producción artesanal. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado. D.C.A se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

LISTA DE PRECIOS
El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables. En base a su política comercial, D.C.A podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular D.C.A en su debido momento. No obstante, será D.C.A. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente. Los precios no incluyen gastos de envío, que ascenderán a 6,99 euros (en caso de que el pedido no pese más de cinco kilos, antes de realizarlo, el Usuario podrá ponerse en contacto con el vendedor a través del correo electrónico info@chimeneaslantigua.es y solicitar una tarifa reducida de envío, que en función de cada caso será aprobada o no) . Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por D.C.A. Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de D.C.A. la tramitación del pedido.

FORMAS DE PAGO

. En esta parte, deberá especificar la dirección de entrega, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Continuar”. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico. La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

Tarjeta de Crédito
Atraves de Paypal podrá realizar el pago, se podrá hacer a través de Tarjetas de Crédito (VISA o Mastercard)
Paypal:
Paypal: Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito. Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por, nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.Y si tiene cuenta en Paypal.

Transferencia bancaria

Se puede optar por esta opción y Una vez que D.C.A haya comprobado que dicha transferencia se ha realizado correctamente y los fondos se vean reflejados en la cuenta, procederemos a su gestión.

ENVÍOS
D.C.A. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. D.C.A enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente, ascendiendo a 6.99 euros por norma general, para pedidos de poco peso y pudiendo aplicarse una tarifa superior en función del peso de los productos. Estos costes son de aplicación a envíos a Portugal y España, excepto Islas Canaria, Baleares, Ceuta y Melilla.

Para la compra fuera de la Península consultar precio del porte en el correoelectrónico info@chimeneaslantigua.es Cuando el pedido sea para recoger en la propia tienda del vendedor no se aplicarán gastos de manipulación y envío. El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, que por norma general será de entre 5 y 10 días, y en cualquier caso empieza a contar desde que D.C.A  recibe el importe del pedido. La entrega de cualquiera de los productos objeto de compraventa al amparo de las presentes condiciones generales, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de D.C.A. Éste realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a D.C.A.. Si el retraso en la entrega es imputable a D.C.A. y supera los 10 días, el Usuario deberá informar al vendedor de tal situación, a través del email de contacto, para que este tome las medidas oportunas para subsanar tal percance. Asimismo, D.C.A. no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía. El cliente solo podrá cancelar el pedido antes de que este entre en el proceso de empaquetado y envío,  a través del correo electrónico info@chimeneaslantigua.es. Los clientes podrán adherirse a cualquiera de las modalidades de pago ofrecidas por D.C.A
Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a D.C.A. dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, por correo electrónico mencionado anteriormente. Si no se cumplen estas condiciones, D.C.A. no asumirá ninguna
responsabilidad sobre dicha mercancía.

¿No dispone de una cuenta PayPal?