Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Empresa

Empresa dedicada a la fabricación y montaje de todo tipo de chimeneas, estufas de leña, carbón, biomasa, calderas de biomasa, hornos y barbacoas, con 35 años de experiencia en el sector, aunque somos relativamente nuevos en la provincia de Ciudad Real.

Inaguramos nuestro establecimiento en Piedrabuena el 16 de octubre del 2006 y desde entonces nuestro mayor interés es asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan enormemente satisfechos con el trato personal y el producto que se queda en su hogar.

Damos la posibilidad de personalizar los productos de nuestra fabricación.

Se preguntaran de dónde aparece nuestra experiencia, muy fácil: somos sucesores de una empresa familiar ubicada en el levante español con 35 años de experiencia (CHIMENEAS LA DAMA DE ELCHE) construyendo e instalando todo tipo de chimeneas de obra, barbacoas, hornos , estufas y que ha sido la gran colaboradora para que Chimeneas La Antigua se ubique en la provincia de Ciudad Real, de ahí procede dicha experiencia y además un asesoramiento y una colaboración constantes.

Estamos en pleno crecimiento, por supuesto lo que más nos importa y ponemos mucho empeño en ello, es que nuestro cliente se sienta plenamente satisfecho con el la inversión realizada y el trato recibido.

Estamos en constante evolución tecnológica y crecimiento funcional para ofertar los mejores productos y servicios que aumenten su eficiencia energética, es decir, nuestro objetivo es su ahorro energético y económico.

Por ello, el resultado de nuestro análisis de tendencias nos llevó a la ampliación de nuestro catálogo apostando fuerte por las energías renovables (BIOMASA).

Hemos seleccionado para usted, mediante un exhaustivo análisis, las mejores y más experimentadas marcas, modelos y calidad del combustible de este campo.