Insertable de leña de la serie Gold, además de la calidad y prestaciones habituales de los productos Lacunza, ha sido diseñado con mejoras importantes para ganar en confort y en ahorro en consumo. Gran rendimiento con niveles de CO mínimos. Regulación de ventilción con mando a distancia.
El insterto de leña CUBO es la elección perfecta para instalaciones que utilizan los hogares de fuego abiertos existentes. Para ello, la construcción se basa en el tamaño reducido y la posibilidad de instalar la salida de escape desde el centro de la cámara de combustión.
Al mismo tiempo, se maximizan las puerta y su moderno acristalamiento. Otra ventaja del modelo CUBO es la opción de circulación de aire forzado alrededor del inserto (función de enfriamiento) y el aumento del efecto de calefacción en la habitación.
La instalación del inserto CUBO con el uso de materiales no inflamables permite reducir significativamente el tamaño de la carcasa. Al mismo tiempo, la opción incorporada de conectar el sistema de distribución de aire caliente permite un calentamiento efectivo de las habitaciones adyacentes. El casete CUBO está adaptado para trabajar con una potencia calorífica a partir de 4 kW, lo que lo convierte en una opción ideal para casas pasivas.
Ficha técnica
- Potencia Calorifica Nominal
- 10 kw
- Rendimiento
- 83%
- Peso
- 127 kg
- Diametro salida de humos
- 150 mm