Categorías

CHIMENEA A BIOETANOL SIMPLEBOX 400

Las chimeneas a bioetanol de la marca Simplefire proporcionan una sensación real del fuego en su vivienda particular, en restaurantes, hoteles... 

No requieren salida de humos ni chimenea y pueden ser instaladas en una pared, en el suelo, sobre el mobiliario, en exterior o en una terraza.

Lee mas
484,00 € (impuestos inc.)
Descripción

Además de la función de decoración, las chimeneas de bioetanol Simplefire también generan calor y después de unos minutos notará un incremento de la temperatura de la habitación ya que la potencia es de 3-4 Kw y es emitida 100% a la habitación (el mínimo recomendado es de 18 m2).

Los quemadores son íntegramente en acero inoxidable y se puede regular la llama con la espátula que se suministra con el aparato, además, también se suministra un mechero alargado para encender el fuego en el quemador.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

Potencia Calorifica Nominal
2 kw
Anchura
40 cm
Altura
8 cm
Profundidad
20 cm
Peso
10 kg
Quemador
22 cm
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
8 productos que te pueden interesar:
701,80 € (impuestos inc.)
Las chimeneas a bioetanol de la gama SIMPLEFIRE proporcionan una sensación real del fuego en su vivienda particular, en restaurantes, hoteles... No requieren salida de humos ni chimenea y pueden ser instaladas en una...

Acceso

Menú