Novedoso concepto de estufa de diseño moderno con sistema de ventilación integrado mediante turbina que podemos regular e incluso apagar (Silence Mode). Disponible en 2 tamaños con versión leñero o mural (suspendida de la pared)
Estufa de leña de 11kw modelo SHELBURNE fabricada en hierro fundido con doble combustión y cajón cenicero. Elige entre negro, marrón o blanco perla.
2.138,07 €
(impuestos inc.)
- Cajón cenicero. Los cajones cenicero garantizan la limpieza y la comodidad en la retirada de las cenizas.
- Control de aire. La combustión se controla en todo momento gracias a los reguladores de aire primario y secundario.
- Cristal cerámico. Capaces de resistir al calor intenso y cambios bruscos de temperatura.
- Doble combustión. El sistema de doble combustión permite una combustión más limpia y eficiente, a través de la inyección de aire a la cámara de combustión que consume los inquemados antes de que salgan por la chimenea.
- Fabricadas en hierro fundido garantizando un acabado de alta calidad, una gran resistencia y una transferencia de calor óptima.
- Acabado en esmalte. El acabado en esmalte confiere al hierro fundido una protección excepcional, preservándolo de agentes externos. El brillo permanece intacto con el paso del tiempo, y la superficie antiadherente se limpia con facilidad.
- Sistema de cristal limpio. Una corriente de aire elimina las partículas adheridas al cristal, ofreciendo una espectacular visión del fuego.
SHELBURNE
Ficha técnica
- Potencia Calorifica Nominal
- 11kw
- Rendimiento
- 79%
- Anchura
- 66 cm
- Altura
- 74 cm
- Profundidad
- 55 cm
- Peso
- 180 kg
- Diametro salida de humos
- 150 mm
- Tamaño Max.Troncos
- 48 cm
- Aire Primario
- Sí
- Cenicero
- Sí